jueves, 28 de abril de 2016

La opinión de Axl Rose sobre AC/DC en el año 2008.

Cuando en los 80's tras la muerte de Bon Scott AC/DC planteó su continuidad reclutando a Brian Johnson, no se tardaron mucho en pensarlo, así es como es el rock. No fue igual, no fué mejor, fué distinto. ¿Como sonarían con Axl Rose? No lo sabe nadie, pero no creo que Angus Young y su banda vivan de recuerdos ni los atormente como a sus contrariados fans. ¿Estará a la altura de sus anteriores vocalistas? Para mi Johnson nunca superó a Scott, pero tuvo un dignísimo desempeño, es otro AC/DC y con un nuevo cantante nada será igual, solo distinto. Al fin me acostumbré a Brian Johnson, no soy un entusiasta de Axl, tampoco quiero que le vaya mal, ya saben, en el rock la cosa no funciona como la mente calcula, es otra química. Hace mucho que no creo en las predicciones. Y menos en cuestiones musicales.
Esto opinaba Axl Rose sobre AC/DC en el año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario